martes, 31 de enero de 2012

Lindos Vestidos de Novia de Rosa Clará 2012

   Lindos Vestidos de Novia de Rosa Clará 2012. Si la inspiración llega de puntos tan distantes y diferentes, en esta ocasión, Rosa Clara no podía haber tomado dos conceptos tan dispares que sirvan como hilo conductor de su colección de vestidos de novia 2012.

- Volumen: En esta línea podremos encontrar vestidos de novia de cuerpos escuetos, cinturas marcadas y faldas con mucho volumen.

Diseños casi arquitectónicos con modelos estilo princesa confeccionados principalmente en organzas de seda, encaje rebrode, gazar de seda o encaje chantilly.

- Minimal: Vestidos de novia marcados por el minimalismo con líneas depuradas, dando como resultado unos modelos sobrios y de estilo impecable.

Destacan las faldas de gran movimiento, así como también los cuerpos de inspiración t-shirt. Mientras que los escotes se nos presentan asimétricos, redondos o en V, dejando siempre las espaldas descubiertas.

Para esta línea Rosa Clara ha escogido tejidos como el raso elástico, el punto de seda o el crepe satén que aportan gran movilidad y modernidad a los diseños.

La esencia de todos los vestila colección está en que cada novia pueda encontrar ese punto de equilibrio entre los diseños más chic y los modelos con tintes más románticos.

Imágenes Colección Lindos Vestidos de Novia de Rosa Clará 2012.


















Vestidos de Novia
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada