miércoles, 5 de octubre de 2011

Novias con el pelo rizado

   NOVIAS CON EL PELO RIZADO, PEINALO!

Tipos de peinados para novias con pelo rizado.

Para empezar, hay que saber que el hecho de tener el pelo rizado es una gran ventaja para cualquier tipo de peinado que queramos llevar el día de nuestra boda.

El hecho de tener el pelo rizado, implica tener un pelo manejable y moldeable, por lo que cualquier peinado, ya sea recogido, semirecogido, o incluso una melena suelta, será más fácil de hacer y mantener durante todo el tiempo que dure la boda.

Principalmente hay tres tipos de peinados diferentes:

* Recogido. Puede variar dependiendo de la altura del recogido.
* Semirecogido
* Melena suelta o con algún complemento sobre la melena

Dependiendo del tipo de rizo, será más fácil realizar un tipo de peinado u otro, y además, en base a esta cualidad, nos inclinaremos por uno u otro tipo.

Los recogidos más habituales son:

* Moños de todo tipo y cualquier estilo
* Recogidos sobre la parte trasera de la cabeza, formado por ejemplo por bucles

Por la gran variedad de semirecogidos que existen hoy en día, es difícil poder agruparlos en tipo, por lo te recomendamos un semirecogido en el que la parte delantera de la cabeza, se peine como habitualmente lo hagas, y en la parte trasera, juegues con tus rizos, creando ese semirecogido simulando una coleta, con forma de trenza, etc.

ELEGIR EL TIPO DE PEINADO SEGUN EL VESTIDO

A la hora de decidirte por el peinado que lucirás, no sólo depende del tipo de pelo que tienes y lo que permite realizar, sino que también hay que tener en cuenta el tipo de vestido que has elegido y el lugar en el que te casarás, para que todo vaya en conjunto y no desentone nada.

Si has elegido un vestido elegante, señorial, el peinado más apropiado es un recogido, que además al tener el pelo rizado, lo hace más sencillo todavía, por la flexibilidad que tiene el pelo rizado.

Sin embargo, si has elegido un vestido de líneas sencillas, con movimiento, lo ideal es elegir un semirecogido, dejando algunos mechones sueltos por la parte delantera.

Los semirecogidos, en novias con pelo rizado, son muy favorecedores, pues este tipo de peinados acompaña mucho a toda novia, y en tu caso no es necesario crear artificialmente esos rizos que quedan tan bien.

En el caso de llevar un vestido sencillo, sin mucho volumen, puedes decidirte por llevar la melena suelta.

Esta es otra opción y siempre dependerá de si te ves bien así y si has decidido llevar algún complemento, como pudiera ser una diadema, tiara o tocado. Puedes acompañarla también de alguna horquilla a ambos lados de cara.

Debes tener en cuenta, que en función del tipo de peinado que lleves, tu imagen puede aparentar menos años de los que tienes. Por ejemplo, si te decides a llevar la melena completamente suelta, ofrecerás una imagen totalmente juvenil y fresca, cosa que no ocurre si llevas un recogido, pues este tipo de peinado es más serio.

Sea cual sea el peinado elegido, siéntete afortunada por tener el pelo rizado, ya que ahorrarás mucho tiempo en la peluquería y además, te garantizamos que tu peinado durará mucho más tiempo.

Elige el tipo de peinado que más te favorece y que mejor le vaya a tu vestido y conviértete en una novia espectacular.

Blog de Novios
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada