miércoles, 5 de octubre de 2011

El peinado de novia según el escote del vestido

   EL PEINADO DE NOVIA SEGUN EL ESCOTE DEL VESTIDO

El otro día veíamos la primera parte de peinados para novias según el escote del vestido, bueno pues aquí teneis la segunda parte que no tiene desperdicio.

Escote en V

El escote en V es el más favorecedor para las mujeres más curvilíneas, puesto que realza las curvas a la vez que estiliza la cintura y ayuda a alargar y afinar la silueta, debido a su forma, que genera la percepción de la verticalidad. También es ideal para personas que tengna amplios hombros y el cuello más corto.

Además, el escote en V crea un efecto muy sensual. Para ir acorde con esta sensualidad, te recomendamos realizarte un recogido de estilo romántico, muy años 20, creando unas ondas al agua en un lateral de la cabeza y un recogido de efecto deshecho en la parte opuesta.

Escote cerrado

Los escotes más cerrados dan un efecto elegante y sofisticado, pero suelen crear mucho volumen en el cuello. Para contrarrestar, creamos volumen en la coronilla, lo que estiliza mucho la silueta.

En cuanto a la parte posterior de la cabeza, te recomendamos crear dos zonas independientes en la parte posterior de la cabeza para despejar las facciones y resaltar la imagen del vestido.

Via: bodaclick
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada