martes, 6 de septiembre de 2011

Vestidos de novia de color lila 2011/2012

  

Si bien el dicho afirma que “blanca y radiante va la novia” y es indiscutible que el blanco es el color más elegido por las mujeres a la hora de contraer enlace, cada vez son más las novias que optan por darle un toque de color a sus vestidos. Hoy te mostramos los más bellos vestidos de novia en color lila, un tono muy de moda.Los grandes diseñadores se han animado a introducir en sus colecciones vestidos de colores no tradicionales, los cuales han tenido una excelente aceptación, marcando tendencia a la hora de dar el sí quiero. Ya te hemos mostrado los vestidos de novia en color rojo, verde, azul, rosa… y ahora lila. Además, también tienes numerosos artículos sobre los ramos de novia en estos tonos.

Hace algunos años, era impensable que el traje de novia escapase a los tradicionales blanco y marfil en sus muchas tonalidades. Hoy por hoy, asistimos a un despliegue de color sin igual y es así como los vestidos rojos, verdes, azules y hasta negros son los elegidos por las novias del mundo. Otro hermoso color que puedes elegir para brillar en tu boda es el lila.

El color lila representa seducción y el deseo. Es un color noble, que inspira femineidad, delicadeza e ilusión, lo cual lo convierte en una opción irresistible para este día tan especial. El color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presenciadel blanco. Si has optado por un vestido lila busca un vestido de novia con un estilo no demasiado riguroso, el cual sintonizará perfectamente con un ambiente relajado y cómodo. Un vestido de novia que salga de los diseños y colores trandicionales debe lucirse con naturalidad y por lo tanto debes sentir que acompaña tu estilo. Puedes pensar en un diseño más moderno y alternativo, lejos de las largas colas y dejándote llevar por cortes con formas más irregulares, espaldas descubiertas e incluso más “cortos” y sin velo. Para un vestido lila, considerado un color para novias de estilo más informal, recomendamos acompañarlo de un ramo pequeño. En caso que la boda se realiza de día, el vestido de novia deberá ser bien sencillo, en lilas claros y pastel, de tono netamente minimalista y preferentemente corto el cual puedes acompañar con un sombrero y un pequeño ramo.

Si te casas de noche, puedes elegir tonos de lilas más intensos en telas satinadas, de impecable caída, con algún detalle bordado en pedrería y más largo con importantes faldas, pero siempre manteniendo un aire y estilo sencillo. Como tocado, puedes llevar una pequeña diadema al tono que adorne un peinado recogido y a la hora de elegir el ramo piensa en uno pequeño, de flores silvestres que puedes atar con un delicado lazo. Te dejamos otros preciosos vestidos lila, que pueden servirte de inspiración a la hora de elegir el diseño que lucirás el gran día.



Hermoso vestido lila para una boda de noche: solera de cortes netos adornada únicamente con faja bordada en pedrería al tono, exiquistamente complementado con un pequeño ramo de violetas

Un vestido romántico en un hermoso marco natural, como en un cuento de hadas esperas para desposar a tu Príncipe Azul.

Un furioso tono de lila, con parte superior en tela con brillo e importante falda: toda seducción y deseo para deslumbrar a tu flamante esposo

Glamoroso vestido lila en satén con escote palabra de honor. Un ramo blanco es perfecto para dar luz a este sofisticado diseño
Puedes complementar con un ramo de diminutas rosas lila y diadema lila.
Fuente: Zankyou
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Franklin dijo...

Con qué colores de zapato recomiendan usar para estos colores ??? Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada