martes, 6 de septiembre de 2011

Tipos de Vestidos de Novia

  

El día de tu boda nunca lo vas a olvidar por eso es tan importante elegir correctamente entre los distintos tipos de vestidos de novia, ya que elegir el modelo más adecuado a veces es complicado. Actualmente existen muchas variedades de estilos, telas y colores para ser el centro de atención el día de tu casamiento.

Recuerda que los criterios que primero debes tener en cuenta para elegir el diseño más adecuado son tu personalidad y la comodidad. A continuación te presentamos los distintos aspectos a considerar en el momento de elegir tu vestido de novia.

TIPOS DE VESTIDOS SEGÚN LA CAIDA

Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de corte que mejor se adapte a su silueta, pues no todos los vestidos sientan bien a todas las novias. Por suerte, vas a encontrar muchos nuevos estilos, los más solicitados son los acampanados y los ceñidos al cuerpo.

- Tradicional: Ajustado en el torso y del talle sale una falda acampanada. Es ideal para las novias fantasiosas que el día de su boda quieren lucir como cenicienta.



- Princesa: La falda del vestido sale de la cintura, es vertical y pegada al cuerpo. Ideal para novias románticas.



- En forma de A: Es pegado al torso y la falda cae en forma de A. Perfecto para novias que quieren verse elegantes.



- Imperio: Justo debajo de la línea del busto sale la falda y es suelta, no entallada. Ideal para novias que quieren darle a su vestido un toque antiguo.


- Sirena, Envolvente o Recto: Este tipo de vestido se caracteriza por ser envolvente, recto y muy pegado al cuerpo. Es para novias con un cuerpo perfecto.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada