miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ideas para las invitaciones de boda

   Una vez habéis hecho pública vuestra boda, entre familiares y amigos cercanos, y ya sabéis con seguridad el día exacto del enlace, lo primero que deberéis hacer, es crear las invitaciones, que las hay de muchos estilos, formas y colores, por eso os queremos ayudar con unos pequeños consejos.

Así pues, dependiendo del tipo de boda que queráis celebrar, a la hora que se realice y si es al aire libre, le irán mejor un estilo de tarjeta u otro, ya que el papel y como he comentado antes, el color, dice mucho de la celebración de la boda. Actualmente, los novios optan por hacer originales invitaciones, de estilo más informal y juvenil, sin dejar de ser elegantes, dejando atrás las típicas tarjetas de papel blanco, muy sencillas. Un gran consejo es que elijáis a vuestro gusto y con antelación el tipo de tarjeta que más se adecue con la celebración de la boda.
Podréis seleccionar diseño de tarjetas muy innovadores y a la ultima, con papel en tonos verdes, azules o granate, que se combinen con otras texturas arrugadas o de papel de seda, con letras modernas y que se entiendan bien, y con originales sellos en colores llamativos para el cierre del sobre que se entregara a cada invitado.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada