miércoles, 3 de agosto de 2011

Cortes de Pelo 2012

   Para todas aquellas que vayáis a casaros el próximo año, o para las que tengáis que asistir a un boda, seguro que ya estaréis pensando en qué podéis haceros para poder llevar el pelo a la última. Os hablamos ahora de los Cortes de Pelo 2012.

Aunque todavía faltan unos meses para que arranque el 2012, lo cierto es que ya podemos comenzar a ver en peluquerías y salones de belleza tendencias que van a marcarnos el próximo año ya que el pelo va a cambiar bastante de este año al que viene teniendo en cuenta que estará mucho más de moda llevar un buen corte de pelo, corto o de media melena, antes que las melenas largas con ondas que seguro muchas de vosotras lleváis actualmente.

Así las cosas, además de llevar el pelo corto, podéis apostar por tenerlo a la última con un buen corte en el que dejaremos más pelo en la zona superior que en los lados, o una media melena a capas y con flequillo.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada