martes, 31 de mayo de 2011

Vestido de Boda muy Sexy

   Muchas de las novias modernas apartándose del tradicional vestido de novia blanco que apenas se muestra nada y la dirección hacia la moda de trajes de novia, que apenas cubre nada.

La novia vampy elige vestidos que muestran una generosa porción de sus pechos, muslos, parte media o inferior de la espalda. Su inspiración proviene generalmente de la alfombra roja, con celebridades como Christina Aguilera y Sarah Jessica Parker usar escotes pronunciados y atrevidos estilos de vestido deboda . La fantasía ya no es para la novia se sienta como una princesa en su vestido deboda ,pero a sentirse como una celebridad en su propio evento .

Si quieres usar un vestido de novia sexy, pero necesitan para cubrir por el bien de la tradición en la iglesia o en torno a su familia, parte superior de su vestido con un chal o un bolero. La recepción y el partido después de su evento es, sin embargo - no dude en vestirse con la forma que desee y estar orgullosa de sus curvas por lucirlas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada