miércoles, 2 de febrero de 2011

Vintage Invitaciones de boda

   Temas de cosecha y los elementos son los detalles más versátil que puede utilizar para vestir a sus invitaciones de la boda. Son elegantes, son románticos, y en función de los estilos y los colores que elija, se puede utilizar para anunciar una boda formal o una reunión informal, íntima.

Una manera de conseguir el look vintage en su boda invita es elegir un papel grueso fabricado con fibras sólidas y han grabado con intrincadas espirales art deco. Añadir un carácter poco más que sus invitaciones por convertirlos en rollos en lugar de la tradicional tarjeta de invitaciones enviadas en un sobre. Enrollar en una cinta y diapositivas en los cilindros antes de enviar. El envío de sus invitaciones de esta manera definitivamente el costo de envío, pero si no te importa pagar más, o si va a repartir las invitaciones en persona, invitaciones época de desplazamiento de tipo son una forma de hacerlo.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada