viernes, 25 de febrero de 2011

Recogidas Peinados Novias 2011

  

El día de la boda es quizás el más importante para las novias ya que son realmente sus auténticas protagonistas y aunque este 2011 el peinado “estrella” es el de melena suelta con ondas, podemos decir que los recogidos siguen siendo el preferido por muchas mujeres a la hora de casarse así que os mostramos los que son tendencia.

Los recogidos más elaborados parece que han pasado a la historia y es por ello que podemos apostar por peinados algo más “chic” aunque esto no significa que tengan cierta complicación para poder conseguirlos.

De este modo un buen “moño” recogido en todo lo alto, o una trenza que después juntamos en la parte de atrás de la cabeza, son recogidos que de hecho nunca fallan y que además son tendencia para este 2011.

Sin duda alguna que con un recogido acertaréis y además podréis lucir mucho mejor vuestro vestido de boda, además los podéis complementar con detalles como flores o diademas que también son tendencia.

Fotos de recogidos para novias 2011:






Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada