miércoles, 2 de febrero de 2011

Peinados de novia para Otoño

   Las tendencias de peinado de novia son en gran parte influenciada por dos modelos de la "desgaste de la pista. Echa un vistazo a estos tres peinados de boda hermosa de las colecciones otoño de renombrados diseñadores de novia. Son muy fáciles de hacer también!

Sólo porque usted tiene un vestido de novia elaborado, no significa que su pelo se debe hacer de punta en blanco tampoco. Si no quieres que tu cabello largo deliciosa para ocultar los detalles de su vestido de boda, pruebe este peinado, a la recogida de Amsale. Encresparse el pelo desde la mitad hasta el final con un rizador, y evitar que se peguen un poco con un peine de dientes anchos. Reúna a su cabello en una cola de caballo y seguro con un elástico. Puede ocultar el elástico de ajuste de un pequeño candado de su propio pelo a su alrededor, o por recorte de un clip de cabello brillante o una flor sobre él.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada