martes, 8 de febrero de 2011

Hello Kitty: Vestido de boda

  

Me superó Hello Kitty cuando yo tenía siete años, pero creo que algunas chicas no son demasiado viejas para este gato blanco japonés Sanrio. Novias japonesas que tienen el dinero para el kitsch puede desembolsar $ 4,000 para un vestido ruffly, boda rosa adornado con la cara de Hello Kitty. Y si eso no es suficiente para el fanático, que al parecer puede tener una boda de Kitty Hello hecho en toda la cadena de hoteles Daiichi Hanyu en Japón. Los paquetes de boda costar entre $ 8.717 - 22.275 dólares.

Sanrio no es la única compañía que ofrece dibujos animados con temas de bodas para la novia infantil. El año pasado, Disney lanzó una línea de vestidos de novia para las mujeres que quieren verse y sentirse como su princesa favorita de cuento de hadas el día de su boda. La más cara de Disney vestido de novia princesa es de mil dólares más barato que el vestido de boda de Hello Kitty, y supongo que es porque los vestidos de Disney son mucho menos esponjado y ocupados buscando.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada