martes, 11 de enero de 2011

Vera Wang nueva colección 2011

   NUEVA COLECCION 2011 VERA WANG

Quizás su nombre no se encuentra entre los más nombrados por las novias españolas, pero eso no significa que sus diseños tengan una menor importancia.

Vera Wang, una de las grandes diseñadoras de vestidos de novia y más prestigiosas entre las estrellas de Hollywood, un año más nos sorprende con su colección para el 2011.

Si eres novia del 2011 y todavía no tienes tu vestido de novia te aconsejamos que eches un vistazo a la colección que Vera nos presenta. Su elegancia protagoniza todos sus vestidos consiguiendo aportar en cada uno de ellos el toque perfecto que permite a la novia estar perfecta en su gran día. En esta colección nos sorprende con tejidos en forma de cascada, mucho volumen que se mezclan entre los diferentes tejidos como la organza, el tul francés o los drapeados.

En cuanto a las tonalidades de sus diseños, rompe con el tradicional blanco aportando tonos pastel, blanco roto, crudos e incluso atreviéndose con otras combinaciones como fajines negros y vestidos completamente grises con una voluminosa falda de tul perfecto para las novias más románticas.

Via: nuvisystem.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada