martes, 2 de noviembre de 2010

Vestidos de Fiesta Cortos 2011 La Femme

   Con nuevos diseños, reediciones de los vestidos más exitosos del año anterior y sobretodo con muchos brillos y sorprendentes modelos en pedrería es como se presenta la nueva Colección de Vestidos de Fiesta Cortos de La Femme.

Destacan los minivestidos en negro y también la combinación de dorado y negro, las sugerentes espaldas tan características de la marca y los escotes strapless y corazón.

Los tejidos como el sequin son la gran sensación, así como la pedrería o en ocasiones también las paillettes. Dando como resultado minivestidos y vestidos de fiesta cortos muy discotequeros e ideales para lucir por noche.

Este año La Femme nos lo ha puesto difícil, ya que si os he de ser sincera, a mí me costaría mucho decidirme por un único vestido!

Imágenes Colección Vestidos de Fiesta Cortos 2011 La Femme.









Fuente: hispabodas
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho el vestido negro y me gustaria saver donde esta la tienda para comprarlo sime urje para una boda donde puedo contactar la tienda x fabor

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada