lunes, 15 de noviembre de 2010

Que vestido usar para la próxima boda? Les presentamos vestidos azules para las invitadas de la boda

  
Colores de temporada: Azul, azul.

En 2011, las invitadas se convierten en el mejor amuleto para las novias. Dicen los expertos que a la hora de ir de invitada, en las bodas, ni negro, ni blanco. Quizá por eso una de las tendencias que vienen pisando fuerte sobre la pasarela de cara a la próxima temporada 2011, pinta los vestidos de fiesta del color de la noche: el azul, sobre todo en sus versiones marino o petróleo, es el protagonista absoluto en el armario de las invitadas que quieran darle a su look un toque chic, sin pasarse con las tendencias, ni arriesgarse a 'saltarse' las normas de etiqueta. La mayor ventaja: es tan versátil y discreto, que te permite llevarlo una y otra vez a todo tipo de ceremonias y eventos, con sólo darle un giro a los complementos, como el clutch, los zapatos o el tocado.

Colecciones de fiesta 2011 de Cabotine, Matilde Cano, Piedad Rodriguez, Franc Sarabia, Mass, Ana Torres, Cymbeline, M&M.

Para las más atrevidas, en el otro extremo de la gama de color, los radiantes turquesas y vibrantes azulones se convierten en el mejor 'amuleto' de la suerte de la novia, y una apuesta segura en las bodas de día, especialmente en los vestidos cortados a la rodilla, los trajes de chaqueta y falda, o los 'minis' de estilo babydoll. Para contrastar: ve a lo seguro, y apuesta por las superposiciones en encaje de color negro, o la tradicional mantilla para el pelo.

¿Tienes ya pensado el look de tu próxima boda?

Fuente: http://www.hola.com/
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada