lunes, 18 de octubre de 2010

Vestidos de novia 2011 de D’Art

   Vestidos de novia 2011 de D’Art, una colección de vestidos extremadamente elegantes, con un toque de diseño clásico, para una boda de mucha elegancia. Estos vestidos son ideales para las bodas invernales y de noche cuando se pueden lucir muy bien los delicados ornamentos de cada pieza, y los convidados podrán admirar esta obra maravillosa de diseño D’Art, con vestidos ya les digo muy refinados, muy llenos de glamour. Ya sabemos que D’Art tiene cada temporada originales y bellas propuestas nupciales.

Con delicados escotes y amplias faldas con volantes que le dan movimiento y cuerpo al traje nupcial, D’Art también propone bellos vestidos ceñidos para las novias que además quieren resaltar una hermosa figura. También hay vestidos cortos para las que quieran un enlace civil vestidas de las más bellas novias, o sencillamente para las que siendo muy de hoy, opten por un vestido corto. Algunos de estos vestidos cortos de novia de D’Art evocan la figura de las grandes divas del cine, alguno hay que tiene ese aire de vestido ligeramente clásico, algo retro pero un retro maravilloso, un vestido estupendo que enmarca la cintura con un lindo detalle.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada