lunes, 18 de octubre de 2010

Vestidos de fiesta navidad 2010 de Tadashi Shoji

   Vestidos de fiesta navidad 2010 de Tadashi Shoji, hermosos diseños de vestidos largos y cortos para los eventos de fin de año, en una variedad de estilos y colores, entre los que hay que resaltar los vestidos en morado, un color estupendo que sigue siendo recurrente en las colecciones de este otoño, porque de otoño 2010 es esta colección del diseñador Tadashi Shoji para las mujeres que gustan de los vestidos de fiesta modernos y favorecedores.

Aunque abundan los diseños, son los vestidos con suaves detalles de volantes los que más brillan en esta colección, sin desmerecer ningún diseño porque todos son bonitos y lucidores. Estos vestidos de fiesta de Tadashi Shoji otoño 2010 con volantes, sobretodo los cortos, evocan, así lo veo yo, los maravillosos vestidos de las chicas de los alocados años 20 del Siglo XX. Atentas que estos no son aunque me hagan pensar en aquellos diseños, vestidos poco modernos, todo lo contrario ésta es moda actual de un diseñador de gran éxito y una colección que debemos tener en cuenta a la hora de elegir esos atuendos para las fiestas decembrinas.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada