miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vestidos de novia para una princesa

  
Fantasía
Este modelo reúne todos los ingredientes de un vestido de novia romántico: vestido tubo, encajes, pequeños volantes sabiamente dispuestos. Sin olvidar la sorprendente cintura translucida que hará destacar tu figura con mucha poesía.
Robe de mariée fourreau bustier, modèle Lombardia, Complicité

Duquesa rock

Espectacular y moderna, la novia del 2009 de Max Chaoul es explosiva. Un modelo ideal para las mujeres con formas generosas: el pecho se realza con un espectacular escote y la parte baja del cuerpo se sumerge en un volumen vaporoso.
.
Robe de mariage bustier, modèle Explosive, Max Chaoul

Como Sisi

Este vestido romántico con corpiño y falda de seda es perfecto para que gires y gires en la pista de baile. Un detalle marca la diferencia: las incrustaciones de perlas.
.
Ensemble de mariée jupe et bustier, Alexis modèle Oxford

Dulzura en estado puro

Este vestido recto realza de forma delicada tu silueta, y con su cintura baja conseguirás un estilo deliciosamente retro.
.
Robe bustier de mariée, modèle Ruby, David Purves

Sublime

Celestina Agostino solo crea vestidos sublimes...Con este vestido en organdi y encaje conseguirás un aspecto teatral divino.
.
Robe bustier, Celestina Agostino
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada