jueves, 2 de septiembre de 2010

Temas para bodas: Desayuno con diamantes

  
"Breakfast at Tiffany´s", la película con la que siempre asociamos a Audrey Hepburn cuando pensamos en estilo y el encanto, Puede ser un tema prefecto si buscamos una boda con única y elegante.

Lo primero de todo es tener el anillo de pedida. En la página web de Tiffany´s tienen un servicio para elegir tu anillo perfecto según prefieras la forma del diamante, el diseño o el material (oro o titanio).

Las invitaciones, a juego con el resto de los detalles, elígelas en color "azul Tiffany´s", color que ha hecho famosa a esta firma de joyería y diamentes. Estas de la imagen son de Imagine Wedding

Introduce pequeños detalles en azul en la decoración de tu boda, como un lazo azul en el ramo de novia o en los centros de las mesas.


Y como broche final, obsequia a todos tus invitados con cajitas azules como las que utilizan para sus anillos de pedida... o porque no, con un diamente! aunque en este caso es un llavero.
Los detalles para invitados los puedes encontrar en ideal favors

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada