jueves, 5 de agosto de 2010

Tendencias "chick"para novias: vestidos en blanco y negro

  

La pasarela de novias de Nueva York es una de las más lujosas y chic del mundo, y de ahí que muchos de los diseñadores más importantes del universo de la moda nupcial la escojan como escenario para desvelar a las futuras novias sus nuevas colecciones. Los más aplaudidos temporada tras temporada, los clásicos: Oscar de la Renta, Vera Wang, Carolina Herrera y Marchesa. Cuatro firmas de auténtico lujo, en las que cada vestido se convierte en una obra de arte
Colecciones de Carolina Herrera y Oscar de la Renta 2011.

Hacer de tu boda una celebración en blanco y negro en toda regla, ahora los diseñadores toman la palabra, y cubren sus creaciones más chic con encajes, accesorios y lazos que parecen sacados de otra época.

Vera Wang, otoño-invierno 2011.


Un look de novia sin duda sorprendente, que habrá que esperar a ver si cuaja en otras pasarelas nupciales. Para las menos atrevidas, como siempre, los complementos, traducidos en delicadisimas prendas de ropa interior bicolor, joyas en marfil, perlas y cristal, o las siempre sofisticadas bailarinas de Chanel, consideradas el zapato plano más perfecto del mundo (la piel en color hueso alarga la pierna mientras que la punta rematada en negro acorta el pie), para las novias que se decanten por bajarse de los tacones en el gran día, funcionarán a las mil maravillas a la hora de completar un look de novia en blanco y negro.


1. Vestidos de novia de Marchesa y Alberta Ferretti. 2. Bailarina bicolor de Chanel. 3. Zapato de novia en color negro con encaje en el empeine, de Nina. 4. Conjunto de lenceria de Stella McCartney. 5. Joyas en color hueso y negro, de Marni.

Fuente: Hola.com

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada