miércoles, 4 de agosto de 2010

Telas para el vestido de novia

  

El diseño del vestido de novia se define con una buena elección de la textura de la tela que determinará la estética final del vestido.

Un vestido de boda es único y sólo se usa una vez, por eso no hay que escatimar al elegir el tipo de tela para lucir un vestido de novia que lucirás en toda la ceremonia..

Existen infinidad de tipos de telas para vestidos de novia, entre ellos, el mas reconocido es el raso. Cada tipo de tela tiene una vida y estilo propio, algunas de ellas son más apropiadas para un corte de vestido que requiere caída, en donde lo apropiado serán telas más gruesas. En cambio, las telas más livianas serán ideales para vestidos de boda en verano, confeccionados con telas dóciles y más frescas, e ideales para diseños de vestidos de novia más sensuales.

Raso o satén: antiguamente este tejido de seda se confeccionaba con un acabado brillante, en la actualidad suele ser a base de acetato para lograr el raso cristal tan usado en vestidos de novia. Este tipo de tela puede ser brillante u opaco.



Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola están hermosos los vestidos me podrían decir que costo tiene el vestido de la primer foto de arriba y que tela es gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada