domingo, 22 de agosto de 2010

Foto de la boda de Robbie Williams

  

Hello! la versión inglesa de Hola ha sido la única revista que ha tenido la oportunidad de hacer las fotos de la boda entre Robbie Williams y Ayda Fields, con la que llevaba saliendo desde hace cuatro años, y fue testigo de la interpretación espontánea de su éxito Angels, que puso a los invitados en pie y a cantar todos juntos, de los ocho perros de la pareja, que ejercieron de ‘damas’ de honor, de por la ausencia de padrino y el hecho de que el novio planeara sustituir la tradicional alianza por un anillo tatuado, a lo que hay que añadir que a los invitados se les había dicho que a lo que iban a asistir era a una fiesta temática de James Bond en Las Vegas, por lo que el enlace entre el artista y su novia fue un acto lleno de sorpresas y para nada tradicional.

La novia, radiante, lució un vestido en tafetán de seda con cuerpo encorsetado falda drapeada, de Monique Lhuillier. “Parecía la chica más guapa del mundo. Soy el hombre más feliz sobre la Tierra. El entorno era mágico, y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí”, comentó Williams.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada