viernes, 13 de agosto de 2010

Conoce las últimas tendencias en zapatos de novia

   AL ZAPATO DE NOVIA SE LE EXIGE DOS CUALIDADES PRIMORDIALES: COMODIDAD Y BELLEZA

Para este año, afortunadamente, las propuestas vienen cargadas de zapatos altísimos y comodísimos. La plataforma, ya sea interna o externa, impera en los zapatos de novia de primeras marcas. Algunas alcanzan alturas de vértigo, pero lo más importante es que no lo noten los pies.

Zapatos salón, con la punta abierta, fusión de salones y sandalias... En tonos ligeramente más claros que en temporadas pasadas, las opciones son múltiples y hay para todo tipo de novias.

Los adornos vienen con fuerza. Grandes lazos, grandes flores, grandes broches... para las novias que buscan un aire romántico.

El raso, poco a poco, va ganado terreno a la piel, y los zapatos con blondas y chantilly adquieren gran protagonismo, así como los segundos zapatos. Unas buenas alpargatas son la mejor opción para el momento del baile. Os permitirán estar cómodas sin perder altura... ¡y así no pisaros el vestido!

Via: www.bodas.net
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este modelo donde lo encuentro???

Montse dijo...

De donde es este zapato???? donde lo puedo encontarar?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada