sábado, 24 de julio de 2010

Velos de Novia La Sposa 2011

   ¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos tipos de velos son tan caros? ¿Qué es lo que tiene ese pedacito de tela que vale una pequeña fortuna?

- Para empezar un velo de novia de calidad debe estar realizado en tul de seda. Este tipo de tela hace que nuestro velo tenga una caída perfecta y no aporte en volumen exagerado.

Además, el tul es un tejido muy transparente (ideal para los velos de novia) y permite adaptarlo a la perfección con cristales, encajes y rasos.

- Antes de elegir un velo, debes saber el tipo de vestido que vas a llevar, así como también cómo lo quieres llevar puesto.

Todo esto determinará las medidas de tu velo. Pero normalmente, el ancho suele estar entre los 150 centímetros y los 200. Mientras que el largo puede variar entre los 150 centímetros y los 3 metros.

- Además, los velos de novia pueden tener formas diferentes: ovalado, rectangular o con puntas redondeadas.

La forma únicamente depende de tus gustos personales y del estilo que mejor combine con tu vestido de novia.

En conclusión, al tratarse de un proceso completamente artesanal y personalizado a las medidas y gustos de cada novia, hace que el precio de un velo de novia se dispare.








Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada