jueves, 15 de julio de 2010

Moda infantil de Dolce & Gabbana para niños

  

Nadie tiene permiso para acudir a una boda con un vestido de novia que no sea … esta adorable niña con un vestido blanco de Dolce & Gabanna que dará envidia a la mismísima protagonista del día.

Ella sola ya llama la atención pero con su Romeo junior al lado, vestido él también de etiqueta, ambos están para comérselos. Muy elegante con su smoking, su pajarita y su camisa de etiqueta, está listo como futuro James Bond.
Es el look más exclusivo que he encontrado por si debes vestir a tus niños de fiesta y acudir a una elegante ceremonia. Me imagino el éxito arrollador que van a tener a su entrada en el salón como invitados: una lluvia de flashes.



El vestido de ella tiene adornos de flores hechas con la misma tela blanca satinada del vestido. Sus sandalias de tiras de piel blanca son ideales y va a ir muy cómoda. Él lleva calzado cómodo también, en piel charol y tiras de velcro. Parecen unos ángeles caídos de una fiesta celestial.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

Florcis dijo...

Me encanta el traje del niño!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada