miércoles, 28 de julio de 2010

Los accesorios para el cabello que debe usar una novia

  

Hay algunos accesorios que quedarán muy bien con el peinado que decidas hacerte para tu boda, todo depende de la creatividad de tu estilista y también de los adornos que complementen tu ajuar. Aquí presentamos una serie de accesorios que bien podrían ayudarte a elegir, el que mas te asiente.




Diademas y tiaras:

Exigen velo y lo ideal, si quieres usarla, es que sean lo más sencillas posibles. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle. Es ideal para novias que desean sentirse princesas el día de su boda.

Peinetas:
Sin duda uno de los accesorios más usados por las novias de los últimos años, ya que se prestan para los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo. Ideales para novias clásicas. Tocados con plumas:

Son otra opción válida pero muy sofisticada y atrevida, tiene que ir de acuerdo al vestido de novia, ideal cuando el vestido es sencillo pero elegante y se desea destacar la atención en el rostro, sobretodo en el peinado.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada