lunes, 14 de junio de 2010

Vestidos cortos de Marchesa para novias

  

La firma Marchesa creada por Georgina Chapman y Keren Craig, en tan sólo tres años se ha convertido en una de las casas más importantes del mundo de la moda y favorita de las celebrities. Si hay algo que define su estilo son sus vestidos de noche, ellas han sabido fusionar las distintas tendencias de la historia con una estética ecléctica muy actual. Utilizan tejidos exquisitos, estampados y bordados y entre sus señas de identidad destacan el talle imperio, el escote palabra de honor, la espalda al aire, las mangas asimétricas y las flores de tela aplicadas


No todas las jóvenes pueden usar uno de estos magníficos vestidos de novia cortos. Pero si usted puede se verá impresionante.
La harán aparecer frágil y el delicado tul añade el efecto. Los adornos bordados a mano de plata y perlas le aseguran de que los modelos no son demasiado simples Estos modelo la harán parecer muy romántica, pero también sexy.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada