lunes, 17 de mayo de 2010

Vestidos de novia extravagantes

  

El resplandor, la exuberancia y la extravagancia te pueden recordar a tu día de boda. ¿Hay alguna mujer en este planeta que no quiere que ese día memorable sea excepcional? Ya sea en la comida, decoración, invitados y en en lo principal su "vestido". El traje ha de ser sencillo o extravagante. Y esto es lo que valora cada novia para el día tan especial.
Por suerte, la leyenda y el folclore ha dado paso a la individualidad en los últimos años, y las novias ahora disfrutan de casarse en el color de su elección. Tanto las celebridades como las mujeres comunes y corrientes han inyectado a sus vestidos de boda su propio estilo y personalidad, y hemos visto mujeres que se casan en colores que van desde el marfil delicado a lo más profundo: rojo y negro, incluso.

Una modelo muestra un vestido de novia hechos de plumas de pavo real 2009 en Nanjing, China. En la fábrica tomó a ocho trabajadores 40 días para coserlo. Mejor espero que tengas un tío rico que puede ayudar a financiar este vestido para ti

Vestido en negro y blanco y con la impresión de fotos de Marilyn Monroe de Dolce & Gabbana.

El elegir un vestido de novia causa muchas emociones y expectativas. Algunas prefieren que su vestido además de ser bonito salga de lo común

Vestido de novia en color negro

Vestido con aplicaciones de flores

Vestido con aplicaciones en color rosado
Rojo es el color raro que hace a la mujer encantadora y atractiva Atrae las miradas que muchas novias desean, da clase, convierte tus sueños en realidad. El color rojo, lleva a las novias a la fantasía.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

3 comentarios:

inthejungle dijo...

el vestido de plumas de pavo real es lo más abominable que he visto... que lamentable que cosas frívolas como la moda terminen con la vida de tantos animales.

Anónimo dijo...

Para obtener las plumas de pavo real no es necesario matarlos; ellos cada determinado tiempo tiran sus plumas y les vuelven a crecer nuevas.

Anónimo dijo...

Pero cuantos pavos reales han matado para esa... Cosa....?!!?!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada