domingo, 2 de mayo de 2010

Consejos para adaptarte a los zapatos de boda

  

Si nunca antes has usado tacones debes tener en cuenta algunos consejos para adaptarse al uso de tacones, porque seguramente el día grande de tu boda te has decidido por un par y no no puedes pensarte desentrenada con los tacones en pleno día de gran fiesta, cuando eres el centro de atención, porque aunque no lo creas la inexperiencia puede causarte algunos dolores de espalda, un resbalón, y hacerte sentir tan frustrada que se evidenciará en tu rostro que ese día debe brillar.

No es que se necesite un curso para caminar con tacones, nada de eso, pero hay que tomar algunas medidas la primera vez que te vas en ellos. Ya luego notarás lo bien que te sientan y evitarás distorsionar tu caminar, algo que sucede mucho con algunas mujeres que un día sin más decidieron subirse a tus tacones altos y ya luego adaptaron el cuerpo a los mismos, muchas veces hay que decirlo con poca gracia.

  • Si eres una novata en lo de llevar tacones, compra un par de zapatos altos y usálos los días que estás en casa, para irte aclimatando. Para esa primera vez en tacones no elijas un alto más allá de 6 cms, porque más altos son por decirlo así, para una experta en andar por lo alto.
  • Cuando ya te sientas segura con ellos, quizá luego de unas 8 veces utilizados en casa, los zapatos se habrán vuelto para ti algo cotidiano, ya no te sentirás insegura ni te molestará tanto ese repentino cambio de altura. Es hora de utilizar un par de veces tus lindos zapatos de novia para acomodarte a ellos.
  • A la hora de comprarlos no olvides de comprar un poquito más grandes, porque el zapato alto tiende a resbalar el pie hacia el frente y por qué además luego de horas con ellos los pies se hinchan. Elige unos cómodos que los materiales sean de buena calidad y que no sean de los que hacen sudar la piel. Piensa que si no eliges bien te dolerán los pies y eso arruina cualquier día.
  • Hay que hacer algo con los zapatos nuevos altos, realmente con cualquier par de zapatos que te compres, doblarlos por la suela, sin demasiada fuerza, varias veces porque ello los afloja un tanto.
  • Piensa que con las medias tienden a resbalarse el pie hacia dentro del zapato, es algo que debes dominar cuando los usas por corto tiempo utilizando las medias para irte acostumbrando.
  • Para no correr ningún riesgo con eso de que algunos pisos están siempre demasiado resbalosos, y los zapatos nuevos son totalmente lisos de abajo, raspa la suela con un cuchillo suavemente sin dañarlos claro está, solo se busca que lo liso se aliviane un poco así no te resbales.
  • Y cuando vayas con ellos, luce orgullosa de ti misma, no te inclines hacia el frente, apoya bien el pie, y ten en cuenta que debes caminar aplicando el peso equilibradamente, o sea apoyar la zona del metatarso y y el tacón al mismo tiempo.

Fuente: bodahoy.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada