miércoles, 5 de mayo de 2010

Consejos de belleza preboda | Las uñas

  

Parte de toda tu belleza son las uñas, y las mismas deben lucir como nunca el día de tu boda, pero no es algo que debas dejar para cuando ya se acerca la fecha, tus uñas deben ser cuidadas siempre y ahora que te preparas para el gran evento, lo mejor es agregar a tu rutina permanente de belleza algunos consejos de belleza preboda para tus uñas.

Antes de hacerte el manicure remoja tus manos en un recipiente plástico con leche a temperatura ambiente, deja estar durante cinco minutos. Esto permite que el ácido láctico penetre en los poros y suavize las asperezas, haciendo más fácil la labor de recorte y retoque de las uñas.

  • Una vez a la semana sumerje tus uñas en un poco de agua de rosas, esta la obtienes en las ventas de productos naturales, el agua de rosas suaviza las uñas, mantiene su color natural y las fortalece.
  • Cuando tus uñas no son largas y te gusta pintarlas, escoge colores oscuros porque eso da la sensación de que son más largas de su tamaño normal.
  • Si son demasiado anchas, entonces pintalas hasta un poco antes del borde de cada lado, eso las acorta visualmente.
  • Para el día prefiere los colores suaves y los tonos pastel y para la noche un rojo intenso o los esmaltes con brillo esto en tratándose en el viaje de luna de miel, porque para la boda un esmalte transparente brillante es suficiente.
  • Con el aparecimiento de las uñas decoradas en acrilico, cada día se llevan más largas sin que esto signifique que son más elegantes entre más largas se vuelven, ten en cuenta que la mesura en todas los niveles de la vida es lo más apropiado, así que las uñas ideales no deben exceder de un cuarto de pulgada del borde de la yema del dedo.


Fuente: bodahoy.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada