miércoles, 28 de abril de 2010

Vestidos de novia Tony Ward

  

Los vestidos de Tony Ward son vestidos espectaculares, los diseños algunos me parecen demasiado modernos para un evento como la boda, pero eso no les quita lo hermosos que son, con sus transparencias y sus ajustados diseños y pronunciados escotes.  Hay para todo gusto, los que son muy clásicos pero en una nueva forma de definir clásicos vestidos realmente cautivantes como el de la primera imágen, para hacer una entrada triunfal a la boda, con un vestido que seguro maravillará a todos.

Me encanta el strapless ceñido con un suave volante encima del escote, el otro que es totalmente entallado y la parte baja sale en volantes cual si fuera una sinuosa sirena.  Pero el primero me encanta en todos sus detalles esas mangas abombadas que le dan espectacularidad, strapless para hacerlo aún más sexy, falda que sigue la forma del cuerpo femenino hasta la rodilla donde se convierte en una vaporosa falda, este vestido es sencillamente soñado.

Vía: TonyWard

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada