jueves, 29 de abril de 2010

Vestidos de novia 2010 de Le Spose di Gio

  

Le Spose di Gio es una conocida marca italiana de ropa establecida en Bolonia, que tiene lindas colecciones para novia, y de la que forman parte estas imágenes, su colección de vestidos de novia 2010 de Le Spose di Gio, encantadores vestidos que son de verdad una elección perfecta a la hora de casarse, pero hay que decirlo, estos vestidos son para novias con figuras estilizadas porque son diseños ceñidos y de suave caída que demandan una figura que se adapte perfectamente para lucirlos.

Hay un lindo vestido en un tono que ya se mira rosa, y faldas vaporosas con románticos cintos para ser atadas de atrás, y un rebelador vestido ceñido cuya falda deja al descubierto la silueta de las piernas, algunos con diseños tan sencillos que en eso radica precisamente su elegancia. Seguro que muchas novias vestirán con alegría y deslumbrante belleza estos bonitos vestidos de Le Spose di Gio.


Fuente: bodahoy.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada