viernes, 30 de abril de 2010

Recuerdos de boda muy dulces

  

Hoy en día en las bodas se puede ser tan original como se quiera, ya no tienes que apegarte sino lo deseas claro está, a los antiguas costumbres de dar recuerdos aburridos, ni siquiera tienes que esforzarte buscando mil cosas que casi nunca servían para nada ni gustaban a nadie, hoy puedes explorar tu creatividad y planear todo lo que quieras regalar. El detalle es lo que los invitados recuerdan más allá de lo que les des para que lo echen en el baúl del coche.

¿Qué te parece unas dulces galletas? a todo mundo encantan y sobretodo si están llenas de color y saben bien, ten por seguro que todos recordarán las galletitas que has regalado en tu boda. Para ello puedes explorar también muchos bellos diseños en las pastelerías, si eres de las que tienen habilidades quizá puedas hacerlas en casa e ir guardándolas herméticamente para que se conserven y sino mejor lo dejas en manos expertas, verás cuán barato, práctico y bonito quedan estos recuerdos. Imágenes para que te inspires.


Fuente: bodahoy.com
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada