martes, 9 de febrero de 2010

Vestidos de novia para el invierno 2010

   La estación en la que celebrarás tu boda define en cierto modo el estilo de vestido de novia que llevarás. Es obvio que para la primavera y el verano puedes elegir un modelo sin mangas o de escote palabra de honor, mientras que para el otoño e invierno, debes cubrirte un poco más.

Cada temporada los vestidos de novia se adaptan a las nuevas tendencias. Así que si has programado tu boda para el invierno 2010 debes tener en cuenta que es lo que se llevará en moda de novias:

Si eliges un sobrio modelo de vestido palabra de honor puedes complementarlos con una chaqueta corta o torera, la cual puedes llevar durante la ceremonia, y prescindir de ella en la cena y fiesta.

Lo vintage está muy presente en la moda de novias. Para los meses más fríos de invierno puedes elegir un modelo de este estilo con escote barco y manga tres cuartos, ya sea en encaje o en raso. El modelo de la imagen es muy años 50. Por otro lado tenemos los cuellos altos y la ausencia de escotes, otra de las características de los vestidos de novia de invierno.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada