jueves, 18 de febrero de 2010

Picardías y lencería para novias

   Me encanta este modelo sensual y a la vez retro que seguro gustará mucho a las novias más coquetas. Destacan en él los pliegues a la altura del pecho, el talle imperio y su color rosa apagado muy elegante.

Retro

Juega a ser una pin-up con este picardías con muchas transparencias. Llama la atención su estampado de flores y su corte muy ligero que dejará entrever las curvas más generosas.

Candide

Para un look tranquilo y relajado pero a la vez sexy, puedes elegir este modelo de dos piezas adornado con un delicado estampado floral que deja ver la parte alta de la pierna.

Baby Doll

Fantasía y ligereza caracterizan este picardías que incluye detalles en encaje. Ideal para pechos que gustan de ser moldeados y levantados.


Fashion

Si quieres estar a la última los modelos de lencería de Vannina Vesperini deben formar parte de tu collección de prendas más intimas. Rojo brillante, este picardías realza la tez de las pieles más blancas. Es ideal para combinar con un sujetador con encajes.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

linda lenceria!

Anónimo dijo...

linda!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada