viernes, 19 de febrero de 2010

Distintos Estilos de Peinados de Novias

   Novias sencillas y muy elegantes que quieren dar un aire de naturalidad a sus recogidos de novia, encontrarán en estas propuestas la mejor inspiración para su peinado. Utilizando los productos adecuados y dando forma a los rizos, la sensación de movimiento y espontaneidad le hará lucir una bonita melena.

Si se quiere añadir un toque festivo a los peinados de novia, siempre se pueden colocar estratégicamente algunas horquillas y flores naturales, que darán la pincelada bucólica a la imagen de la novia y potenciarán la belleza de su rostro, dándole todo el protagonismo que se merece.

La novia que desea mantener su naturalidad femenina por encima de todo puede decantarse por lucir el cabello rizado y sujeto solamente por algunas horquillas colocadas con cierta gracia. Pero si, además, quiere dar a su peinado un toque de distinción tiene la posibilidad de escoger un original tocado elaborado con tejidos rústicos que le transportará al estilo campestre de la época victoriana. Este tipo de peinados, espontáneos y juveniles, quedarán muy bien en bodas al aire libre, en el campo o la playa.


Rescatando la inspiración de los eclécticos años ochenta con cardados, trabajadas ondas y volúmenes, los peluqueros más prestigiosos retiran el cabello del rostro de la novia y apuestan por peinados de novia sofisticados con originales moños.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada