domingo, 21 de febrero de 2010

Consejos para un cabello esplendido el día de la boda

   Días antes de la boda deberás acudir a algún centro de estética y belleza que cuente con especialistas, quienes te guiarán con acertados consejos sobre lo que tu cabello requiere de acuerdo a sus características, ten en cuenta que las recetas caseras son buenas, pero no hay nada mejor que ponerse en las manos de un profesional. Hazlo previamente ya que muchos tratamientos toman tiempo para mostrar resultados.

Si tienes en mente hacer alguna variación en la tonalidad de tu cabello no optes por un cambio drástico, prueba con uno o dos tonos más claros que tu cabello natural, con esto ganarás luminosidad sin arriesgarte. También puedes darle color con mechas o reflejos que deberás realizar por lo menos con diez días de anticipación, y así tener tiempo para que el tinte refleje el verdadero color.

El corte de cabello es primordial, puedes hacerte retocar las puntas o el flequillo, pero procura hacerlo con dos semanas de anticipación a la boda, como mínimo, ya que ningún corte luce el efecto deseado en los primeros días.

Todo tiene solución: si tu cabello es corto y quieres que se vea más largo, puedes acudir a un profesional para colocarte mechones o extensiones que se verán muy naturales, además te servirán para hacerte el recogido y lucir un mayor volumen después de la boda ya que duran hasta seis meses si tienes cuidado al peinarte.

Finalmente, es indispensable que estés atenta al aspecto previo de tu cabello antes de la boda, recuerda que si algo está fuera de control, las manos de expertos en belleza y estética te brindarán soluciones efectivas. No desesperes y confía en los profesionales.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada