martes, 12 de enero de 2010

Encuentra tu estilo de vestido de novia

  
Novia esbelta

Este es un vestido ideal para mujeres esbeltas. Se ajusta a las curvas de tu cuerpo hasta los muslos, como una sirena, para después desplegar toda su amplitud. Nos encanta el bordado diseminado por todo el vestido y el nudo que subraya el pecho de la novia. Es un vestido de la firma San Patrick.
.

Robe de mariée : Enebro, San Patrick



Novia poética

Para creaciones exclusivas o vestidos personalizados, Diamant Blanc combina todos los materiales hasta el infinito, como este vestido que conjuga satén, organza, tul y brillantes de Swarovski.
Nos gustan sus formas conseguidas gracias a un corpiño ajustado que realza la cintura de la novia.

Diamant Blanc es una de las firmas preferidas por la jet set internacional. Sus vestidos te pueden servir de inspiración.
.

Robe de mariée : Diamant blanc, robe sirena diamant blanc,


Novia moderna

Este vestido deja al descubierto las piernas y los hombros de la novia. Se trata de un vestido corto con un corpiño en mikado de seda. La falda está adornada con volantes y nudos, para una novia sin complejos, que asume su cuerpo y su fantasía.
Aconsejamos utilizar como accesorios guantes y joyas, así como recoger el cabello de la novia para desvelar sus hombros.

Es un vestido de Suzanne-ermann.
.

Robe mariage : Suzanne Ermann, robe citadine


Novia princesa

Un vestido ideal para aquellas novias que sueñan con una boda principesca y poética. Es un vestido en tul que consigue un impresionante efecto volumen.
El corpiño bordado color rosa pálido contrasta con una falda voluminosa estilo siglo XVIIIe. Es un vestido de la firma HerveMariage.
.

Robe de mariée : Alexis Mariage, robe pénélope


Novia prudente

Para aquellas novias que desean un modelo con un talle alto, les presentamos este vestido estilo Imperio que apuesta por realzar la parte alta del cuerpo gracias a la combinación del velo y del corpiño.
..

Robe de mariée Pronovias: modele Moscovias de pronovias

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada