lunes, 16 de noviembre de 2009

El sexo en el matrimonio es más intenso

  

Una noticia de interés para las parejas que contraerán matrimonio es la que nos comunica el diario Diario Hoy, quienes explican que recientes estudios publicados por la revista medica británica “The Lancet” han concluido que los casados tienen relaciones sexuales con más frecuencia de lo que se había calculado, tirando por borda el mito de que con el matrimonio el sexo se acaba.
Según lo que señala dicho informe, el matrimonio trae mejores beneficios para la pareja, como un sexo seguro, una pareja con quien compartir en confianza y hacer el amor con alguien que se ama. En consecuencia, los casados tienen mucho más sexo que los solteros.

Consideran que se tiene sexo con más frecuencia y mayor pasión, ya que muchas veces la mujer, por tratar de conservar su matrimonio, trata de mantener el interés sexual y de conservarse deseada por su pareja.

La mayoría de las mujeres anhelan el matrimonio para sentirse amadas, seguras y respaldadas, en cambio los hombres, ven en el matrimonio la búsqueda de un apoyo o una compañera.

Es recomendable que converses con tu pareja al respecto y tengan claro como quisiera que fuese su futura vida en pareja, así será mucho más fácil llevarse bien en dicho aspecto.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada