lunes, 16 de noviembre de 2009

El corset de novias

  

El uso del corset proporciona a muchas mujeres confianza en sí mismas y sensualidad, ya que es su uso, logra proporcionar una figura más estilizada. Adicionalmente, por la estructura del corset permite alcanzar el efecto visual de alargar el talle.
El uso de un buen corset, es decir, trabajado con suaves varillas y tela muy resistente ayudará a realzar el busto, sostener mucho más firme el abdomen, ayudará a disminuir las caderas y permitirá afinar la cintura.

Muchas novias no se dan cuenta de la importancia del corset, ya que de escoger el adecuado, te hará lucir mucho más bella, firme y elegante, y adicionalmente con el uso constante del mismo, podrías lograr la remodelación de tu figura, ya que ayuda a reducir la cintura, compacta y reafirma el vientre y desaparece esas molestas y antiestéticas llantitas alrededor del talle.

Para poder hacer la prueba del vestido de novia, debes usar el corset adecuado, éste te permitirá tener una mejor elección del vestido de novia.

Ahora puedes darte cuenta de la importancia de esta prenda, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para encontrar el corset adecuado.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Busca lo que desees ver aquí:
Búsqueda personalizada